El viaje más ‘smart’

Embárcate  /   /  By Comunicacion

La nueva generación de ‘smart ships’ de Baleària permite vivir una experiencia tecnológica a bordo: desde el acceso hasta los servicios de ocio y restauración

Al pareo, bañador y las chanclas de toda la vida, se le ha sumado el smart phone como elemento imprescindible para disfrutar de las vacaciones: llegar hasta esa calita recóndita, inmortalizar la puesta de sol y compartirla en redes… Y ahora, en los nuevos smart ships de Baleària, acceder al buque, abrir tu camarote, pagar tu comida… solo con sacar el móvil del bolsillo. Descubre la experiencia a bordo más inteligente. 

Barcelona 19/5/19 – Barco Hypatia de la compañía Balearia en el puerto de Barcelona . Situaciones con modelos(c) Vicens Giménez

Acceso al buque y acomodación.

Mediante un código QR que recibirás en un SMS podrás acceder al buque y localizar tu butaca numerada, o ir directamente a tu camarote sin pasar por recepción, ¡el móvil es tu llave!

Barcelona 19/5/19 – Barco Hypatia de la compañía Balearia en el puerto de Barcelona . Situaciones con modelos(c) Vicens Giménez

Cine digital a la carta

Desde tus dispositivos móviles, o la smart TV del camarote, puedes acceder a pelis, series, juegos y revistas… Y si quieres seguir viendo tu serie preferida, puedes compartir la pantalla de tu teléfono en la tele del camarote.

Vídeovigilancia de las mascotas

¿Quieres saber cómo está tu perro? Conecta el móvil y quédate tranquilo viendo en tu pantalla como duerme plácidamente en su jaula, gracias a la vídeo cámaras instaladas en algunos smart ships.  

Internet y WhatsApp

Durante toda la travesía, incluso cuando no hay cobertura móvil, podrás disfrutar del servicio gratuito de envio mensajes de texto a través de WhatsApp, y podrás adquirir bonos para conectarte a Internet de alta velocidad… ¡para seguir navegando mientras navegas!

Eatsy

Este nuevo servicio te permite comprar tu comida, pagarla con el smart phone y recorgerla directamente cuando esté preparada.

Artículos relacionados

Navegar por el Estrecho es un espectáculo para los sentidos. Sonoro, por las olas del mar que...

Puente de mando del Avemar Dos en el puerto de Ceuta, comienza la travesía hacia Algeciras. El...

Cuatro barcos de alta velocidad de Baleària han sido remotorizados para ganar velocidad y...

Deja tu comentario