Ferry Nador - Sète

Es hora de reencontrarte con los tuyos

Ya puedes viajar en ferry entre Nador (Marruecos) y Sète (Francia), un trayecto que une los dos países y en el que podrás embarcar tu propio coche.

Además, viaja con la seguridad de estar a bordo de un espacio certificado como seguro y donde encontrarás una gran variedad de servicios adaptados a tus necesidades como sala de rezo o menú Halal elaborado por chefs marroquíes.

Este trayecto se realiza a bordo del ferry Regina Báltica, un buque que cuenta con tripulación marroquí para ofrecerte un viaje completamente adaptado a tus necesidades. Conoce más sobre el ferry y sus servicios aquí.

 

HORARIOS

​​​​​> SÈTE - NADOR 18:00 (Hora local Francia)

Jueves, 8 de octubre de 2020

Domingo, 18 de octubre de 2020

Sábado, 31 de octubre de 2020

Lunes, 16 de noviembre de 2020

Domingo, 6 de diciembre de 2020

Sábado, 19 de diciembre de 2020

Lunes, 4 de enero de 2021

 

> NADOR - SÈTE 17:00 (Hora local Marruecos)

Martes, 6 de octubre de 2020

Viernes, 16 de octubre de 2020

Jueves, 29 de octubre de 2020

Sábado, 14 de noviembre de 2020

Viernes, 4 de diciembre de 2020

Jueves, 17 de diciembre de 2020

Sábado, 2 de enero de 2021

 

REQUISITOS PARA PODER EMBARCAR

Con el fin de poder cumplir con las medidas sanitarias y de seguridad requeridas por parte de las autoridades pertinentes, se establecen los siguientes requisitos de carácter OBLIGATORIO:

 

> Pasajeros con destino FRANCIA:

  • Estar en posesión de un justificante de test PCR negativo realizando como máximo en las últimas 72 horas antes del embarque.
  • Servicio exclusivo para extranjeros que se encuentren en Marruecos y marroquíes que residan en el Extranjero.

 

> Pasajeros con destino MARRUECOS:

  • Tener el justificante de test PCR negativo realizando como máximo en las últimas 48 horas antes del embarque.
  • Estar en posesión de un justificante de test serológico (prueba para comprobar la presencia de anticuerpos en sangre) realizando en las últimas 48 horas.
  • Servicio exclusivo para marroquíes que se encuentren en el extranjero y extranjeros que puedan documentar debidamente su residencia en Marruecos.
  • Para desembarcar en Nador será necesario cumplimentar el cuestionario sanitario que las autoridades marroquíes que se entregará a bordo del ferry.​​​​​

 

Recordamos que es imprescindible mostrar el pasaporte, ya que, como en cualquier travesía internacional, se realizará control de documentación.  Quien no cumpla con estos requisitos NO PODRÁ EMBARCAR.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD A BORDO

Desde Baleària hemos puesto en marcha una serie de medidas que garantizan la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación. Algunas de estas medidas son el uso obligatorio de mascarillas durante todo el trayecto y poner a disposición gel hidroalcohólico. Estas medidas nos han permitido obtener la etiqueta Global Safe Site Covid-19 por parte de la entidad de certificación e inspección internacional Bureau Veritas, en el máximo grado, Excellence. Conoce todas las medidas aquí.

 

FERRY REGINA BÁLTICA, COMODIDAD Y FIABILIDAD

El ferry Regina Báltica dispone de diversas acomodaciones como butaca, butaca superior, camarote doble y cuádruple y camarote superior garantizando la comodidad en el trayecto.

También cuenta con una amplia variedad de servicios a bordo como cafetería y restaurante donde se ofrece comida Halal elaborada por profesionales chefs marroquís. También ponemos a tu disposición tienda, zona infantil y zona de rezo. Además, se puede contratar el servicio de conexión WiFi a través de bonos durante toda la travesía. A bordo, si tienes cualquier duda, consulta a nuestra tripulación, en su mayoría de Marruecos, que te ofrecerá un trato personalizado y atento.

Conoce más sobre este buque aquí.

 

 

CONTACTO

Si quieres realizar alguna consulta relacionada con este trayecto Nador (Marruecos) - Sète (Francia) puedes llamar a los siguientes números de teléfono según sea tu origen.

Si estás en Francia: +33 (0) 82093367

Si estás en Marruecos: +212 (0) 520426070