Eslora Retour aux communiqués de presse
vg-eleanor-roosevelt-
05/07/2021

Baleària lanza un nuevo club de fidelización con recompensas y ventajas exclusivas para los socios

La naviera Baleària ha puesto en marcha un nuevo programa de fidelización, Baleària Club, que permite a sus socios obtener recompensas por sus viajes mediante un sistema de puntos, además de acceder a ofertas y ventajas exclusivas. Actualmente, los distintos programas de fidelización de la naviera cuentan con más de 125.000 socios, que pasan a formar parte del nuevo Baleària Club en alguno de sus tres niveles (Basic, Premium y Exclusive), según los puntos obtenidos en los últimos 18 meses.

Al darse de alta, los nuevos socios de Baleària Club recibirán 100 puntos de bienvenida, y cada vez que viajen irán sumando puntos, dependiendo de la ruta y del nivel que tengan dentro del club. Por otra parte, los pasajeros que viajen con coche acumularán más puntos y se ofrecerán puntos adicionales en las reservas de ida y vuelta, con mascotas o con consumición a bordo.

Con los puntos obtenidos, los pasajeros pueden obtener recompensas tanto vinculadas a Baleària (comidas o descuentos a bordo, wifi gratuita, ofertas exclusivas o descuentos en las reservas, entre otros) como a terceros (ventajas y descuentos en Netflix, Spotify, Amazon, Decatlhon, Repsol, Cinesa, Glovo…). Además, también se les ofrece la opción de canjear sus puntos por donativos a entidades sociales y medioambientales con las que colabora la Fundación Baleària. Las recompensas ofertas exclusivas y ventajas se personalizan para cada socio según sus preferencias y rutas habituales.