Eslora Retour aux communiqués de presse
web_detalle_mis
18/09/2019

Baleària incorpora el ‘ferry Martín i Soler’ a la ruta de Menorca

Baleària ha incorporado este martes el buque Martín i Soler a la ruta que une Menorca con la península. La naviera mantiene las salidas diarias desde Barcelona hasta Ciutadella, haciendo escala en Alcúdia. Sustituye así al smart ship Hypatia de Alejandría, que, por su parte, pasa a cubrir la ruta Barcelona-Palma.

La naviera mantiene los mismos horarios, con salidas diarias desde Menorca a las 10.00 horas y regreso de Barcelona a las 22.00 horas.

Conexiones interinsulares

La naviera ofrece tres servicios diarios entre Alcúdia y Ciutadella, excepto los martes, miércoles y sábados que realiza dos. Las conexiones en alta velocidad se mantienen con el fast ferry Nixe y se complementan con el ferry Martín i Soler. El fast ferry permanecerá en esta línea hasta mediados de octubre, cuando será sustituido por el Ramon Llull.

‘Martín i Soler’

El Martín i Soler, de 165 metros de eslora, tiene una capacidad para 1.200 pasajeros y 567 vehículos. Ofrece diversos tipos de acomodaciones, como, butaca, butaca superior, camarote y camarote VIP. Y, además, dispone de servicio de bar-cafetería, tienda, así como piscina y conexión wifi durante todo trayecto.