Eslora Retour aux communiqués de presse
17/06/2016

Baleària vuelve a poner en marcha hoy el programa de entretenimiento a bordo Fun&Music

Baleària pone en marcha durante todo el verano, por quinto año consecutivo, su programa de entretenimiento a bordo Fun&Music con una veintena de conciertos y fiestas de estudiantes, además de actividades de ocio para todos los públicos.

A partir de hoy y hasta el final de la temporada estival, en los ferries que enlazan con las Baleares se van a realizar fiestas temáticas, actuaciones musicales, talleres infantiles, espectáculos de magia y animación turística. Todo ello con el fin de que los pasajeros disfruten del viaje y empiecen sus vacaciones nada más subir al buque.

Entre los principales espectáculos en directo, destaca la actuación del músico mallorquín de rock clásico Still Morris, las fiestas en colaboración con Coca-Cola con DJ como Luís Santos, Zoe Escolando, DJ Nano o Brian Cross, y las fiestas a bordo de Ibiza Roots, Space y ElRow, que vuelven a embarcase con Baleària para ofrecer la máxima diversión. Además, se celebrará a bordo un concierto exclusivo con el ganador de MusicAula junto con Europa FM y la final de Art Jove, un concurso de bandas emergentes organizado por Carnet Jove Balear.

Toda esta oferta se complementa con un amplio abanico de servicios a bordo como tiendas, cine 3D, gastronomía variada, áreas de juegos infantiles y zonas para mascotas. Además, en algunos buques se puede disfrutar de piscina, servicio de wellness y barbacoas en las terrazas exteriores.

El año pasado más de 30.000 personas participaron en las actividades programadas en cerca de 70 trayectos y este año se espera superar esta cifra.