A Ibiza en familia #MeVoySeguro

Por Naiara Botía


Son muchas las dudas que te entran al viajar en tiempos de coronavirus. Y más todavía si lo haces con un bebé de tan solo un año. Pero para nuestra primera escapada en familia, elegimos un destino cerquita, tranquilo y con la seguridad de que en el trayecto todo iba a salir bien. 

Nos decidimos por Ibiza. Sí, Ibiza también puede ser muy tranquila para viajar en familia. Y en tan solo 3 horas y media desde Dénia nos plantábamos allí. Nos pareció una buena idea viajar en ferry con Baleària. Y es que gracias a sus espaciosas instalaciones y la cantidad de estancias que tiene es posible mantener el distanciamiento social. ¡Algo muy importante si viajas con un bebé que solo quiere correr por los pasillos! Sobre todo porque habíamos leído que era la primera naviera del mundo que ha conseguido la etiqueta Global Safe Site Covid-19 por parte de la entidad de certificación e inspección internacional Bureau Veritas

Nos vamos a Ibiza con Baleària. Fuente: Naiara Botía

¡Así sí que íbamos a viajar seguros! Entramos al ferry con nuestro coche, por lo que evitas cruzarte con gente y, una vez dentro, el uso de mascarillas es obligatorio y hay gel desinfectante por todo el barco para mantener la higiene.

Pudimos disfrutar de un espectacular amanecer desde la cubierta y de la zona chill out de la piscina, donde nuestro pequeño pudo correr libremente sin preocupaciones. Pero una vez comenzamos a zarpar, nos refugiamos en nuestro camarote para descansar y mantenernos seguros. 

Nos vamos a Ibiza con Baleària. Fuente: Naiara Botía

Llegamos a las 11 de la mañana a Ibiza, por lo que pudimos aprovechar el día completo. Decidimos ir a la zona norte de la isla por ser mucho más tranquila. Sus calas de agua cristalina y la increíble vida marina hicieron posible disfrutar de una jornada de snorkel y paddle surf familiar en Port de Sant Miquel. Pero en Ibiza no es todo sol y playa, también hay lugares alucinantes como la Cueva de Can Marçà que nos dejó alucinados tanto a nosotros como al niño. O increíbles rutas de senderismo que bordean acantilados de cara al Mediterráneo. 

Si alguien duda si viajar a Ibiza en familia, puedo corroborar que es un destino totalmente #familyfriendly y hay actividades para que disfrutemos todos. Eso sí, yo a Ibiza en familia #MeVoySeguro con Baleària

Naiara Botía | ModoTraveller.com

Continuez à lire plus de blogs sur Guía de viajes

Fort Lauderdale, la 'Venecia Americana'
La Garrotxa, caminando sobre volcanes

Tu aventura en las Islas comienza con Baleària

¡Descarga tu guía!

LOGO_TRAVELGUAU_WEB
Elche, tres patrimonios de la humanidad en una ciudad
Nuria Gago: «Visitar cualquier lugar con mi mascota multiplica el disfrute»
Qué ver en Menorca si vas con silla de ruedas