Descubriendo las Baleares con Baleària

Por @rutasyrutinas


Con  CopConCCon  Baleària viajar entre islas es más fácil y cómodo que nunca. Playas paradisíacas, paisajes mediterráneos y puestas de sol espectaculares son solo alguno de los atractivos que te están esperando en Baleares. ¡Ven a descubrirlos!

Conociendo Menorca

Para nosotros no hay mejor manera de explorar Menorca que en nuestro coche y a nuestro ritmo, y Baleària nos lo pone facilísimo. Poco más de una hora es lo que tarda el ferry que une las ciudades de Alcúdia, en Mallorca, y Ciutadella de Menorca.

 A bordo encontrarás numerosos servicios que te permitirán disfrutar de la sensación de navegar por el Mediterráneo, como cafetería, zona infantil, servicio wifi, o zonas exteriores desde donde disfrutar de unas vistas increíbles de la costa de ambas islas.

 

Viaje a Ibiza

Decidimos que Ibiza sería el destino ideal para pasar nuestras primeras vacaciones del año en familia. A diferencia del trayecto a Menorca, el ferry a Ibiza sale del puerto de Palma, una oportunidad única para presenciar la costa de la ciudad desde el mar.

Como en todos los trayectos que hemos hecho con Baleària, tengo que decir que embarcar con el coche no puede ser más fácil. En todo momento, el personal de la naviera te indica hacia dónde dirigirte y cómo aparcar tu coche de forma segura. Aunque pueda impresionar, te aseguramos que no tiene la mayor dificultad.

 

Disfrutamos tanto de nuestro viaje a Ibiza, que un día antes de volver decidimos extenderlo unos días más. Solicitamos el cambio a Baleària por teléfono y, sin ningún tipo de coste, nos hicieron llegar nuestras nuevas tarjetas de embarque a nuestro móvil.

Descubriendo a la pequeña Formentera

Durante nuestro viaje en Ibiza, improvisamos una pequeña escapada de un día a Formentera. Fue tan sencillo como reservar nuestros billetes a través de la APP de Baleària.

La travesía la hicimos en uno de sus fast ferries y en poco más de media hora ya habíamos llegado al puerto de Formentera. Era nuestra primera vez en la isla y, la verdad, nos supo a poco. Sin duda queremos volver pronto y seguro lo haremos con Baleària.

 


Son muchas las ventajas de explorar las islas con ellos:

  • Gran flexibilidad horaria
  • Posibilidad de hacer cambios sin coste extra
  • Puedes embarcar sin límite de equipaje
  • Viajar con vehículo propio o bicicleta
  • Check-in online y tarjetas de embarque electrónicas
  • Variedad de tipo de acomodaciones
  • Entretenimiento y zonas infantiles
  • Servicios para personas de movilidad reducida
  • Puedes viajar con tu mascota
  • Viajar seguro gracias al cumplimiento de los protocolos y medidas de protección para prevenir el COVID-19

Así que, si todavía no sabes dónde pasar tus próximas vacaciones, aprovecha la oportunidad para escaparte en ferry a Baleares y vive una experiencia única a bordo con Baleària.

Marta Isern: «Hemos crecido porque formamos un buen equipo»
Josep Vicent Mascarell: «De Baleària se es; en el negocio se está»

Tu aventura en las Islas comienza con Baleària

¡Descarga tu guía!

LOGO_TRAVELGUAU_WEB
Marisa Llopis: «Me sigo emocionando al recordar la llegada del 'Federico García Lorca'»
Mayte Saucedo: «Nos gusta que el cliente sienta la calidad humana y que es importante para nosotros»
Antonio García: «Somos una empresa reconocida por la sociedad»