Los 6 lugares que no te puedes perder en Sóller

Por Visit Sóller


sóllerbaixa

El pueblo de Sóller es considerado uno de los más bonitos de Mallorca. Las vacaciones de verano son el momento perfecto para subir a bordo con tu coche y trasladarte a este pequeño rincón de la isla que tantas actividades brinda. En familia, con amigos, en pareja o para disfrutar con uno mismo, aquí te traemos algunos planazos para conocer Sóller.

 

El Valle de Sóller, un espacio excepcional

El Valle de Sóller goza de riqueza natural y arquitectónica. Diferentes pueblos con encanto forman parte de este magnífico valle. Sóller, Puerto de Sóller, Fornalutx, Biniaraix, entre muchos otros, son conocidos por sus pintorescas calles, su gastronomía mediterránea y sus carismáticas vistas.

 


 

 

El encanto de Sóller

Pasear entre las calles y callejones de Sóller es una parada obligatoria. Residentes y turistas hacen del ambiente del centro, un espacio único en el que conectar con las maravillosas vistas y el estilo mítico de Sóller. Su concurrida plaza y su increíble parroquia de Sant Bartomeu, entre muchos otros edificios emblemáticos, son puntos claves que os invitamos a descubrir.

 

Las mejores vacaciones son en el puerto de Sóller

Cada vez más, Puerto de Sóller se convierte en la ubicación perfecta para pasar unas esperadas y merecidas vacaciones. Su costa, las vistas al infinito mar, la gastronomía de la zona, la playa d'en Repic y el faro o Mirador de Santa Catalina hacen del puerto, un espacio donde el relax está más que asegurado.

 


 

 

Recorrer la historia a través del antiguo tranvía

Una de las paradas obligatorias es subirse al antiguo tranvía y dejarse llevar entre la naturaleza y el estilo tradicional. ¡Las vistas a la Sierra de Tramuntana están más que aseguradas! Recorrer todo el tramo desde la estación de Sóller hasta el Puerto de Sóller hace que cada visitante se enamore un poquito más del estilo solleric.

 


 

 

La Sierra de Tramuntana

Nunca había sido tan fácil apreciar la Sierra de Tramuntana, patrimonio Mundial de la UNESCO, desde tan cerca. Las montañas, la vegetación y la naturaleza convierten la zona en un espacio de película. Además, está llena de tradicional, historia y cultura, en la que contemplar elementos identificativos como las construcciones de piedra seca.

 


 

 

Un paseo entre naranjos y limones en Ecovinyassa

Hacer un recorrido de lo más original entre naranjos y limones para descubrir la historia y la riqueza de las variedades. Sus semejanzas, sus diferencias, su textura, color y sabor. Ecovinyassa, un huerto único en el que disfrutar en familia, estar en contacto con la naturaleza e incluso gozar de las increíbles vistas a la Sierra de Tramuntana. Un espacio único en el que descubrir el zumo de naranja de Sóller.

 


 

 

Tesoros de la naturaleza

Tu aventura en las Islas comienza con Baleària

¡Descarga tu guía!

LOGO_TRAVELGUAU_WEB
Navegando por el Estrecho, una travesía de Algeciras a Ceuta
Desayunos de tenedor, cargar las pilas
Experiencia XPEDICIONÀRIA