Inicio
Guías de viaje
Historias del mar
Planeta sostenible
Mundo curioso

Tres historias hechas realidad a bordo

amigues-baja

Más de un centenar de personas respondieron al concurso de Baleària en redes sociales para encontrar las tres historias de un verano inolvidable. A bordo del fast ferry más sostenible del Mediterráneo se vivieron momentos irrepetibles.

El valor de la amistad, la ilusión del amor de una joven pareja, y el secreto de más de 50 años de vida en común. Tres historias y un único escenario: el mar Mediterráneo, surcado por el fast ferry Eleanor Roosevelt.

 

La sorpresa de las amigas

Salut no podía ni imaginarse que el supuesto fin de semana con su pareja acabaría convirtiéndose en un viaje sorpresa a Palma organizado por sus amigas para demostrarle el valor de la amistad después de un año complicado. Las lágrimas de emoción al descubrir a sus amigas camufladas entre la tripulación del barco acabaron con enormes sonrisas de felicidad mientras disfrutaban de la puesta de sol desde la terraza. «No tengo palabras», explicaba Salut emocionada, que no se esperaba la sorpresa. «El barco es un pasada, super cómodo y con una excelente atención de la tripulación».

 


 

Toda una vida juntos

Para Jorge, la historia de sus padres es única y digna de ser compartida: «Después de 50 años, lo que prevalece es el amor entre ellos y por la familia». Ángel y Enriqueta celebraron sus bodas de oro navegando de Dénia a Eivissa y no les faltó ni pastel, ni ramo de flores (que les entregó el capitán del Eleanor Roosevelt) ni intercambio de anillos (en Dalt Vila, con el mar de fondo). Enriqueta y Ángel, con sus manos entrelazadas, explicaron que su secreto es «el amor» y «mucho conocimiento», sabiendo que «unas veces se gana y otras se pierde».

 


 

Ella dijo sí

Alexandre vio la oportunidad de hacer realidad la idea que tenía en mente: una pedida de mano original. «¿Que mejor lugar que a bordo de un barco super moderno?» Para que Ana Paola no sospechara, la tripulación organizó una gincana a bordo que terminó con Alexandre arrodillado frente al mar aplaudido por los pasajeros. «No me lo esperaba, solo sabía decir sí, sí, sí», confesaba Ana Paola tras un enorme ramo de rosas rojas.

 


 

Vídeos disponibles en el canal de YouTube de Baleària.

Marta Mateo: «Cada vez somos más mujeres al mando»
Baleària: 15 años de servicio fiable, cómodo y orientado al cliente

Tu aventura en las Islas comienza con Baleària

¡Descarga la tuya!

LOGO_TRAVELGUAU_WEB
Cuanto más viajas… ¡mejor es el viaje!
Tres historias hechas realidad a bordo
Vuelven los avistamientos de fauna marina a bordo