Huelva

Una ciudad llena de luz

Poner un pie en Huelva significa conocer una ciudad en la que la presencia de diferentes culturas ha dejado su huella a lo largo y ancho de su extensión. Súbete al ferry a Huelva y descubre con calma uno de los rincones más históricos de España.

Qué ver en Huelva
Como te decíamos, los vestigios de los británicos que acudieron a Huelva a finales del siglo XIX todavía sobreviven en la ciudad. De hecho, dos de los puntos más llamativos tienen acento inglés: hablamos del romántico Muelle de la Rio Tinto Limited Company y del Barrio Obrero Reina Victoria, que te teletransportará a la Inglaterra más victoriana.

Otro lugar donde conocer la importante trascendencia de Huelva en la historia es el Monasterio de Santa María de La Rábida. Cristobal Colón durmió allí algunas noches cuando preparaba sus proyectos. Para acabar, no te olvides de caminar por el Paseo Marítimo, con sus espectaculares vistas a la ría.

Qué hacer en Huelva
Viajar en el tiempo a través de las actividades también es posible en Huelva. Una de las visitas más recomendadas es acudir al Muelle de las Carabelas para presenciar tres réplicas de los barcos que cruzaron el océano hace más de medio siglo.
Embarcar tu coche en el ferry a Huelva es una opción más que interesante si quieres conocer dos rincones tan impactantes como el Museo Minero de Rio Tinto y imponente castillo de Niebla.

Cómo llegar a Huelva
La forma más cómoda de viajar a Huelva es con la ruta triangular de Baleària y Fred Olsen Express que, con inicio en Huelva, pasa por los puertos de La Luz en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Consulta los horarios en nuestra web y ¡reserva tu próximo viaje en barco entre las Islas Canarias y la Península!

 

AHORA QUE YA HAS VISTO LO QUE PUEDES HACER EN DESTINO

¿POR QUÉ NO RESERVAS TU HOTEL JUNTO CON EL FERRY?

 

 

​​