Eslora Torna ai comunicati stampa
RAMONLLULL-10
12/04/2022

Baleària renueva los motores del fast ferry Ramon Llull para dotar de mayor ecoeficiencia y fiabilidad a la ruta Dénia-Formentera

Baleària renovará los cuatro motores del fast ferry Ramon Llull, que opera habitualmente la ruta Dénia-Formentera, consiguiendo una mayor ecoeficiencia y fiabilidad, lo que va a redundar en un mejor servicio para los pasajeros. Durante los trabajos que se iniciarán a mediados de mayo y hasta principios de junio, la compañía incorporará a esta línea el fast ferry Jaume III.  


El fast ferry Jaume III, que tiene una eslora de 81 metros y capacidad para 655 personas, cuenta con diferentes acomodaciones en butaca, tienda, cafetería, servicios para personas con movilidad reducida y zona para mascotas entre otros.  


La ruta Dénia-Formentera de Baleària es la única conexión directa entre la península y la pitiusa menor. La compañía, que empezó esta conexión en 2006 con servicios solo para temporada alta, ha ido ampliando las frecuencias y también su programación al resto del año. En las encuestas de satisfacción, los aspectos mejor valorados por los pasajeros de esta ruta es la puntualidad del buque Ramon Llull, que recibe un excelente (9,1) y la satisfacción del buque. El Ramon Llull seguirá siendo el barco titular de la línea Dénia- Formentera-Ibiza.