Si no lo hago, ¡reviento!

¿Necesitas sacar eso que llevas dentro? ¡Hazlo a bordo del nuevo Eleanor Roosevelt

Cumpleaños, pedidas de mano, embarazos, ... este último año hemos tenido que posponer muchos de nuestros planes pero, ¡no lo pospongas más! Haz que este verano sea especial y recuérdalo para siempre gritando a los cuatro vientos eso que ya no puedes callarte a bordo del nuevo Eleanor Roosevelt de Baleària.

 

BUSCAMOS 3 HISTORIAS QUE MARQUEN TU VERANO A BORDO DEL ELEANOR ROOSEVELT

👰 Pedidas de mano

👶 Conocer a un nieto o nieta por primera vez

💖 Declararse a un crush

🤰 Anunciar que viene la cigüeña

Si guardas un secreto de los que piensas ¡Si no lo hago reviento!, puedes ser el protagonista de una de las historias que estamos buscando.

Cuéntanos qué quieres anunciar o qué te gustaría hacer y las 3 historias más emotivas y originales las haremos realidad con nuestro nuevo fast ferry Eleonor Roosevelt a partir del mes de junio. Pueden suceder tanto a bordo como en algunos de los destinos que une (Dénia - Ibiza - Palma) o sus proximidades.

Además, los tres relatos seleccionados irán acompañados de un equipo de videógrafos para inmortalizar el momento y poderte obsequiar con un vídeo que inmortalice el momento. Todos los gastos del viaje correrán a cargo de Baleària.

Rellena el formulario dejando tus datos y lo que quieres anunciar hasta el 7 de junio y ... ¡Suerte! Este verano puede ser muy especial con Baleària.

 

CÓMO PARTICIPAR

​​​​​​​

1. Rellena el formulario con tus datos y con la historia que quieres anunciar.

2. Las historias deben poderse hacer realidad a bordo del Eleanor Roosevelt o en uno de los destinos donde opera (Mallorca, Dénia o Ibiza)

3. ¡No te duermas! Tienes hasta el 7 de junio de 2021 para mandarnos tu propuesta.

4. Un comité interno designado por Baleària elegirá las 3 historias finalistas entre el 8 y el 14 de junio, día en que nos pondremos en contacto con los elegidos.

5. A partir del 20  de junio empezaremos a grabar las historias así que empieza a organizarte, puede que en junio tu espera acabe y por fin el mundo conozca aquello que tienes tantas ganas de gritar.

 

¡Nos vemos a bordo!​​​​​​​

​​​​​​​