Ya tenemos nuestras historias, ¡tus historias! 

Hace unas semanas atrás buscábamos historias especiales que marcaran el verano más especial de tu vida. Buscábamos que compartieras con nosotros eso que llevas dentro y que no podías esperar ni un minuto más a gritar a los cuatro vientos. Y hoy te podemos contar que ¡ya las tenemos!

Ilusión, amistad, amor, emoción, ... Todo eso se vivió a bordo del Eleanor Roosevelt, el fast ferry más novedoso del Mediterráneo y la última incorporación a la flota de Baleària.

Desde aquí, el equipo de Baleària al completo, quiere agradecer a todos aquellos que participasteis compartiendo con nosotros parte de vuestra vida. Realmente, escoger tan solo tres de las más de 100 que se presentaron fue muy difícil, ya que con todos y cada uno de vuestros relatos nos emocionamos, reímos y - sí, lo admitimos- lloramos un poquito. Así que: GRACIAS

Como no podía ser de otra manera, solo tres eran las historias que debíamos escoger y muy pronto sus historias también serán tuyas. ¿Quieres conocerlas?

 

Historias a bordo del Roosevelt

Unos pasajeros muy especiales; una historia que contar y un barco que lo hace posible.

Descubre las Historias a bordo del Roosevelt, vidas reales de nuestros pasajeros a bordo del fast ferry más innovador del Mediterráneo.