Gastronomía americana estilo años 60’s en Mallorca


RWPP6269baja

Si te escapas a la isla de Mallorca, o tienes la suerte de vivir en ella, no puedes dejar de visitar el restaurante Frankie's en Portals Nous para sumergirte en el ambiente de los auténticos diners americanos de los años 60.

 

Todo en el local, dedicado al servicio de Street Food y coctelería, se inspira y nos transporta a las décadas de los 50 y 60, los años dorados de la carrera profesional de Frank Sinatra, quien, aparte de por su trayectoria legendaria en el ámbito de la música y el cine, es también mundialmente conocido por su pasión por las carnes ahumadas y las cocciones largas. El actor solía entretener a sus invitados poniéndose frente a las brasas para preparar las mejores costillas a la barbacoa, pizzas y perritos calientes.

 

En Frankie’s se cocina 100% al estilo americano. En su cocina se sigue al pie de la letra el recetario de grandes ahúmadores y se respetan todas la reglas que la tradición dictamina para elaborar los platos más tradicionales de la cocina estadounidense.

 

 

En este local es posible desayunar o pararse a saborear deliciosas hamburguesas, pizzas, sándwiches, pasteles... además de refrescarte con cócteles y bebidas artesanales a cualquier hora del día. La cocina de Frankie’s nos permite hacer un recorrido gastronómico por toda la geografía norteamericana, ya que en su carta conviven bagels con queso crema y salmón al más puro estilo neoyorkino; racks de BBQ Ribs a la manera de Texas; milkshakes de varios sabores y toppings con flair californiano; o brownie acompañado de marshmallows y helado de vainilla para endulzar y alegrar el final de las comidas o las meriendas. 
 

Al frente de la sala, el maitre Fabian Álvarez, lo tiene claro: «Frankie's es un lugar para reunirte con tus más cercanos, sin importar la hora y el momento del día. El lugar ideal para disfrutar de la experiencia gastronómica que te sumerge en lo mejor de Street Food estadounidense». Fabián trabaja una coctelería clásica, elegante y sencilla con la que intenta «complementar de la mejor manera posible el trabajo que realiza en cocina el chef Ricardo Rojas». El objetivo de ambos «es crear el ambiente perfecto para el cliente exigente de Portals Nous».

 

Tesoros de la naturaleza

Tu aventura en las Islas comienza con Baleària

¡Descarga tu guía!

LOGO_TRAVELGUAU_WEB
Navegando por el Estrecho, una travesía de Algeciras a Ceuta
Desayunos de tenedor, cargar las pilas
Experiencia XPEDICIONÀRIA