¡OBTÉN UN DESCUENTO EXCLUSIVO!

ic_precio_azul Descuento exclusivo
ic_pasajeros_on 1 pasajero
Turismo on 1 vehículo
ic_arrows_idayvuelta Aller-retour
ic_arrows_idayvuelta Condiciones de la oferta

Suscríbete a nuestra newsletter y accede a las mejores ofertas y descuentos

¿Quieres obtener un descuentazo para tu próxima escapada? Para conseguirlo, lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario y automáticamente recibirás un código de descuento en tu email que podrás canjear en el momento de tu reserva. ¡IMPORTANTE! Acuérdate de leer bien las condiciones de la oferta para que el código funcione correctamente.

 

Si te ha tocado organizar la próxima escapada con tu familia o tienes en mente hacer un viaje con todos tus amigos, esta promoción es la tuya. ¿Has pensado en la opción de viajar en coche? ¡Pues no hay mejor opción que Baleària para esto! Embarca en coche y pon rumbo a las Islas Baleares, no te dejes ni un centímetro por descubrir y encima al mejor precio, ya que te ahorrarás el alquiler del coche, el seguro, etc.

 

¡No te lo pienses y aprovecha esta oferta! 

 

 

heart Desde Baleària hemos trabajado para poner en marcha medidas de seguridad, tanto a bordo de nuestros ferries como en nuestras terminales, para garantizar tu seguridad, para que este verano, navegues seguro. Conoce más sobre estas medidas en esta página.