Al pareo, el bañador y las chanclas de toda la vida, se le ha sumado el smart phone como elemento imprescindible para disfrutar de las vacaciones. Llegar hasta esa calita recóndita, inmortalizar la puesta de sol y compartirla en redes son lagunas de las acciones que hacemos con nuestro smart phones ... Y ahora, en los nuevos smart ships de Baleària, acceder al buque, abrir tu camarote, pagar tu comida... solo con sacar el móvil del bolsillo ya es una realidad.

Descubre la experiencia a bordo más inteligente conectándote al wifi de a bordo de los ferries Baleària y entrando en abordo.balearia.com desde el mismo barco

Acceso camarote QR

Recibirás 24 horas antes de tu viaje la tarjeta de embarque digital a tu teléfono móvil mediante un SMS. En ella encontrarás un código QR con el que, acercándolo al sistema de apertura de la puerta, podrás acceder a tu camarote sin necesidad de abrir la puerta con llave. Además, esto te permite pasar directamente a tu camarote, sin necesidad de hacer colas en la recepción del ferry. ¡Directo a tu camarote! En la misma tarjeta de embarque encontrarás el número de camarote que se te ha asignado.  

WhatsApp GRATIS durante la travesía

Ahora, durante toda la travesía incluso cuando no hay cobertura móvil, podrás disfrutar del servicio gratuito de envío de mensajes de texto a través de la aplicación WhatsApp, ¡Habla sin límite!

Este servicio está disponible para el envío de mensajes de texto, no de contenido audiovisual.

Internet

Los smart ship de Baleària cuentan con una amplia conectividad a través de la señal WiFi del barco, una red a la que podrás acceder a través de la compra de bonos que te permitirán estar conectado durante todo el viaje.  

Cine y Televisión

Desde tus dispositivos móviles, o la smart TV del camarote, puedes acceder a pelis, series, juegos y revistas... Y si quieres seguir viendo tu serie preferida, puedes comprar bonos específicos para conectarte a Internet. 

Mascotas a bordo

Los smart ships de Baleària ofrecen un servicio especial para nuestras mascotas. Por un lado, podrás viajar junto a ellos con los nuevos camarotes para mascotas lo que te permitirá viajar cómodamente con ellos. Otra de las opciones que te ofrecemos es alojar a tu mascota en nuestra zona de casitas de calma y seguir su viaje desde tu smart phone a través del sistema de visualización de mascotas.