Eslora Retour aux communiqués de presse
15/11/2017

Baleària pone una tarjeta para poder embarcar sin pasar por taquilla para Ibiza-Formentera

Baleària ha puesto en marcha una tarjeta para los socios del Club Baleària Ibiza-Formentera que permite pagar los billetes a bordo (sin tener que pasar por la taquilla ni presentar la documentación de residencia), además de acumular euros en el saldo de la tarjeta por cada viaje realizado.

La principal ventaja de esta nueva tarjeta para los socios de Club es que pueden embarcar directamente sin pasar por la taquilla, ya que la tarjeta es tanto un medio de pago (que permite comprar el billete a bordo) como de acreditación de la identidad y la residencia.

Los pasajeros pueden solicitar y realizar las recargas de las nuevas tarjetas de fidelización en las taquillas de Ibiza y Formentera de Baleària. Como regalo de bienvenida, recibirán  una carga inicial de 15€ en el saldo de su tarjeta, y además irán acumulando euros en la misma por cada viaje realizado. Los poseedores de esta tarjeta  también podrán disfrutar del embarque preferente en esta ruta.

Estas nuevas ventajas se suman a las que ya tenían los socios del Club, como solicitar un cambio de acomodación en categoría superior (sujeto a disponibilidad de plazas) y beneficiarse de descuentos en empresas asociadas, entre otros.