Eslora Retour aux communiqués de presse
07/09/2015

Baleària retoma la línea Valencia-Ibiza con seis servicios de ferry semanales

Baleària retomará a partir de hoy la línea Valencia-Ibiza con servicio de ferry, tanto para pasaje como para carga. La naviera, que realizará 6 servicios semanales desde la capital del Turia, pretende adaptarse así a las necesidades de los clientes y poder ofrecer más conexiones con Ibiza desde la Península, que se suman a las de Dénia y Barcelona.
 
El buque que operará el trayecto de Valencia -Ibiza será el ferry Sicília, con capacidad para unas 1.000 personas y unos 2.000 metros lineales de carga. Las salidas serán diarias, excepto los sábados, a las 21.45 horas y el domingo a las 23.30 horas. La ruta a la inversa Ibiza-Valencia será operada por el buque Visemar (600 pasajeros y 2.800ml) y las salidas desde la isla serán entre las 14.00 horas y las 14.30 horas.
 
Los precios del viaje Valencia-Ibiza son a partir de 32,5 euros el trayecto por residente.
 
Además de estos servicios desde el puerto de Valencia, la naviera mantiene conexiones diarias desde Dénia con Ibiza con el ferry Nissos Chios y con Formentera e Ibiza también con el fast ferry Ramon Llull, en este último caso hasta el 4 de octubre.