
Amanda y Juan son quienes se encuentran detrás del perfil de Instagram ‘Viajeros en moto’, una pareja de moteros residentes en Palma que, acostumbrados a recorrer el mundo, con la llegada de la pandemia optaron por explorar destinos de proximidad.
Decidieron ver el lado positivo y buscar nuevos planes para alimentar su lado más viajero: «No nos quisimos venir abajo con la situación y aprovechamos para hacer todas esas cosas que nunca podemos por trabajo o por estar viajando», asegura Amanda.
Por ello, decidieron embarcarse con Baleària y conocer las Pitiusas acompañados de sus propias motos. Un viaje que era especial, sobre todo, para Amanda, que hasta ese momento siempre iba como acompañante y no como conductora.
«Con Baleària hemos viajado seguros y hemos tenido una experiencia muy divertida. Imaginadnos subiendo y bajando del barco con la moto, saltando de isla en isla para vivir una aventura nueva cada vez. Además, contando con todas las medidas de seguridad», subraya Amanda sobre su experiencia con el barco.
‘Viajeros en moto’ se embarcó con Baleària para su aventura por las Pitiusas.
La pareja defiende el viajar de forma independiente como filosofía de vida. Un estilo que te permite visitar y conocer lugares nuevos al ritmo que tú quieras marcar. «Lo que más nos gusta de este tipo de turismo es que, al moverte tanto, vas consumiendo cada día en un pueblo diferente, duermes en un sitio nuevo, y te tomas el café o el helado de la tarde con unas vistas nuevas cada vez», afirma la pareja.
Faro de Barbaria (Formentera).
«Ahora, nuestra ilusión y nuevo reto es conseguir que todos los moteros de España vengan a comprobar de primera mano el paraíso que tenemos en el Mediterráneo», concluye la pareja de ‘Viajeros en moto’. Y es que, cuando conoces un territorio que irradia tanta vitalidad, es difícil no querer compartirlo con los tuyos. Las Baleares, en cualquier época del año, son un acierto seguro.