Eslora Back to press releases
090 REGINA BA¦üLTICA
12/04/2022

Baleària reanuda sus conexiones con Marruecos

  • La naviera ha reabierto el transporte para pasajeros en las líneas Algeciras-Tánger Med y Almería-Nador, y a partir del 18 también con vehículos.
  • La ruta Séte-Nador abrirá el próximo 17 de abril para pasajeros y vehículos

 

Baleària ha reabierto el transporte de pasaje en las conexiones de la Península con Marruecos tras más de dos años de cierre de fronteras. Este martes la naviera retomó el funcionamiento de sus líneas Algeciras-Tánger Med y Almería-Nador solo para pasajeros, y está previsto que el próximo lunes 18 de abril embarquen también vehículos. Asimismo, este domingo Baleària reanudará su servicio entre la localidad francesa de Séte con el puerto de Nador.

En el caso de la línea Algeciras–Tánger Med, la naviera ofrece cuatro servicios diarios desde cada puerto con el ferry Poeta López Anglada, con salidas desde el campo de Gibraltar a las 4, las 11 y 17h y 23h, y desde el puerto marroquí a las 6, las 12, las 18 y las 23:59h (hora local). 

En la línea Almería–Nador, Baleària recupera la conexión con cuatro servicios semanales del ferry Wassa Express desde cada puerto, que a partir del 25 de abril serán diarios. Las salidas desde la Península están previstas a las 23h los lunes y los miércoles, y a las 14h los viernes y sábados, y desde Nador, a las 23:59h los martes, jueves, viernes y domingos. 

Por último, Baleària este próximo domingo volverá a operar dos conexiones semanales entre el puerto francés de Séte y Nador con el ferry Regina Baltica. La primera salida está prevista desde el puerto marroquí a las 17h.

Para más información acerca de los requerimientos para viajar, consultar aquí.