Servicio especial para grupos de Baleària, ¡descúbrelo!

 

Si estás pensando en organizar un viaje y sois 10 o más personas, ¡no lo dudes! Está información te interesa. El departamento de grupos de Baleària te ofrece un servicio especial para la gestión de reservas, embarque y acomodación a bordo de nuestros buques. A través de nuestro servicio especial dirigido a grupos podrás reservar tu viaje con tarifas especiales y podrás beneficiarte de servicios como descuentos a bordo.

¿Quieres hacer un evento a bordo de nuestros ferries? ¿Quieres organizar un meeting en alta mar? No lo dudes y contacta con nosotros porque ponemos a tu disposición salas para reuniones y otros espacios para que puedas organizar un viaje a tu medida.

Viajes para familias, asociaciones, grupos de la tercera edad, estudiantes, equipos deportivos o viajes de empresa e incentivos. Sea cual sea el motivo de tu viaje, si sois más de 10 personas, ponte en contacto con nosotros aquí.

​​​​​​​

 

Gestión de grupos especiales

Nuestra experiencia a la hora de gestionar el embarque de grandes grupos hace que muchas asociaciones relacionadas con el mundo del motor nos elijan como su naviera para el transporte de coches, motos y caravanas.

Solicita más info aquí

Gestión de reservas para grupos deportivos

¿Torneos deportivos? ¿Competiciones? ¡No te preocupes por el traslado o el exceso de material! Gestionamos la reserva de tu equipo o grupo deportivo para que solo tengas que preocuparte de ganar.

Más Info

Gestión viajes para fin de estudios

Todo esfuerzo merece una recompensa. Por eso, ¿qué mejor manera para terminar un ciclo que organizando un viaje de fin de estudios? Contacta con nosotros y te gestionamos la reserva de grupos de estudiantes y profesores para que solo tengas que preocuparte de desconectar.

Conoce las ventajas de viajar en grupo

TRATO PERSONALIZADO

Ofrecemos atención especial para cada una de tus peticiones, porque cada grupo es único y tiene necesidades diferentes.

TARIFAS ESPECIALES

Realizamos un estudio y ofrecemos tarifas especiales en función del número de pasajeros, aplicable también a los vehículos.

DESCUENTOS A BORDO

Ofrecemos descuentos en menús y reservas de salas para eventos o celebraciones. ¿Necesitas otro tipo de espacio? ¡Avísanos!