Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, y también une Ceuta, Melilla y Canarias con la península. En el ámbito internacional, ofrece servicios en Marruecos, Argelia y el Caribe.

25_9_19-D-8_CONEXIONES_DIARIAS
Conexiones diarias

Salidas cada día entre la Península y Baleares e interinsulares. En el resto de rutas, varias conexiones semanales.

carga
Llegada a primera hora

Desembarque a primera hora de la mañana que permite realizar la idea y la vuelta en el mismo día.

Operativa más rápida

Tiempos de escala ajustados para una operativa más eficiente.

Servicio puerta a puerta

Transporte de mercancías personalizado en función de las necesidades del cliente.

Sabemos que cada transporte es diferente, por eso, solicita un presupuesto personalizado y nos adaptaremos a tus necesidades

puerto_digitalizado

PROCESOS DIGITALIZADOS

La digitalización de todo el ciclo de transporte de mercancías permite agilizar la operativa portuaria y que los clientes puedan planificarse mejor.

shutterstock_1859316106
Gestión de reservas online

Portal web con mayor autonomía y mejor planificación de la logística gracias a la información en tiempo real de la situación de sus equipos.

operarioPuerto
Embarque digital

Los responsables de la operativa en el muelle tienen información en tiempo real de la evolución del embarque a través de dispositivos digitales y los conductores embarcan sin pasar por taquilla.

Valores presentes en nuestra filosofía, que marcan el rumbo para garantizarte el mejor servicio

BA_Carga_Iconos_Sostenibilidad_VERDE

SOSTENIBILIDAD

Navegación ecoeficiente basada en el uso de energías más sostenibles, como el gas natural, que permite reducir la huella de carbono.

FIABILIDAD

Compromiso con nuestros clientes gracias a una amplia y moderna flota, y la capacidad de adaptación a las circunstancias de forma ágil.

BA_Carga_Iconos_Digitalizacion_VERDE

DIGITALIZACIÓN

Más autonomía en la gestión de las reservas para nuestros clientes, operativa portuaria ágil y mejor planificación de la logística.

BA_Carga_Iconos_Puntualidad_VERDE

PUNTUALIDAD

Horarios y frecuencias adaptados a las necesidades de los clientes, que tienen asegurado un alto índice de puntualidad en salidas y llegadas.