Inicio
Guías de viaje
Historias del mar
Planeta sostenible
Mundo curioso

Conexiones en alta velocidad a las Baleares en verano

vg-cecilia-payne-20Abaja

Baleària refuerza sus conexiones habituales a Baleares con rutas en alta velocidad para dar respuesta a la alta demanda a las islas en época estival.

La naviera Baleària vuelve a combinar este verano la comodidad de los ferries, que operan todo el año, y la velocidad de los fast ferries en todas sus rutas con destino a las Baleares.


A Menorca

Baleària ha renovado las acomodaciones del fast ferry Cecilia Payne y ha incorporado nuevos  servicios digitales para mejorar la experiencia de los pasajeros que viajen diariamente desde Barcelona a Ciutadella y Alcúdia, una de las conexiones más demandadas durante el periodo estival. Con una capacidad para 800 personas y 200 vehículos y a una velocidad máxima de 38 nudos, el buque zarpa diariamente de Barcelona a las 16.30h, con llegada a Menorca y Mallorca a las 20h y 22h, respectivamente.

 


 


A Formentera

La única ruta directa entre la Península y Formentera amplía las conexiones en verano hasta las dos salidas diarias. El fast ferry Ramon Llull sale desde Dénia a primera hora de la mañana y regresa
por la noche, permitiendo hacer excursiones de un solo día, escapadas de fin de semana o unos días de relax en Formentera. Además, la naviera ofrece una treintena de salidas cada día entre Ibiza y Formentera.


A Ibiza y Mallorca

La ruta Dénia-Ibiza-Palma dispone durante todo el año de la conexión que realiza el innovador fast ferry Eleanor Roosevelt. Así, se puede llegar en alta velocidad a Mallorca con este barco o con la
conexión desde Barcelona, con escala en Menorca. Durante el verano, el fast ferry Jaume I refuerza la ruta hasta Ibiza, con trayectos de solo dos horas desde Dénia.

Además, durante todo el año Baleària dispone de conexiones en ferry desde València y Barcelona a Ibiza, Mallorca y Menorca.

 


 

Ibiza: mucho más que discotecas
Las Baleares: plató natural

Tu aventura en las Islas comienza con Baleària

¡Descarga la tuya!

LOGO_TRAVELGUAU_WEB
Los 6 lugares que no te puedes perder en Sóller
Conexiones en alta velocidad a las Baleares en verano
Formentera, refugio de los artesanos