Los 10 mejores ‘instagramers’ del mar

Billete  /   /  By Comunicacion

Surferos, buceadores, biólogos marinos, fotógrafos oceanográficos… todos ellos llenan cada día sus cuentas de Instagram de bellísimas fotografías que tienen el mar por inspiración. Nos sumergimos en 10 de los mejores perfiles en esta red social.

@clarklittle

Con 1,8 millones de seguidores, este fotógrafo californiano descubrió en 2007 su habilidad de capturar la belleza de las olas cuando su mujer le pidió una foto del océano para decorar su casa. Clark ha ganado importantes premios internacionales y ha expuesto en todo el mundo.

@mattshepherdphoto

Aunque no puede presumir de una amplia cartera de seguidores, Matt Shepherd transmite con cariño y sinceridad su amor por la buena fotografía. Como él mismo reconoce, el mundo se ve más limpio bajo el agua.

@DaneGrady

Las olas y los secretos marinos son la principal inspiración de este fotógrafo hawaiano. Su bio se tiñe de bellas instantáneas sobre fondo azul.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

@warrenkeelan

Warren Keelan es un fotógrafo oceanográfico australiano que llena gran parte de su tiempo  capturando los mejores rincones del mar con su cámara digital. Sus instantáneas han sido premiadas por los más prestigiosos premios fotográficos.

@aliciaunderwater

Alicia Ward le da el toque femenino a la fotografía submarina con una selección de instantáneas que reflejan la diversidad y riqueza de los fondos marinos. Afincada en Hawai, su arte está dedicado a la preservación y educación marina a través de la cuenta que comparte con su pareja @SeeThroughSea.

@craigparryphotography

Casi 100.000 seguidores disfrutan a diario de las imágenes en tonos azules de este fotógrafo marino. Nada bello de lo que ocurra en el mar se escapa de su objetivo.

@robbieCrawford

Medio millón de seguidores avalan el impresionante trabajo fotográfico de este especialista en cámara GoPro que retrata como pocos los colores y texturas de las olas.

@smithersvids

Shaun Smith pone movimiento y sonido a sus imágenes de olas a través de esta cuenta de micro vídeos realizados con GoPro. Merece darle al play por su originalidad, así como echar un ojo a su cuenta de fotos @smitherspix

@matt_burgess_photo

Pequeñas, grandes, redondeadas, enfurecidas o suaves… este instagramer australiano no se pierde ninguna ola digna de retratar.

@ocean

Su bio reza que el 70% de la tierra y el 100% del aire que respiramos es el océano. Esta imprescindible cuenta reúne la inspiración que llega del fondo del corazón de los mejores fotógrafos oceánicos. Merece la pena un gran following.

Artículos relacionados

Los niños y niñas pueden empezar a realizar viajes cortos en vehículo a partir de los tres o cuatro...

Formentera Lady, el primer largometraje de Pau Durà, se ha rodado en ese triángulo mágico que...

Las autoridades españolas y marroquíes esperan que este verano unos tres millones de pasajeros...

Deja tu comentario