Este verano, ¡viaja en grupo!

Embárcate  /   /  By Comunicacion

Viajar es una experiencia gratificante… y si además lo hacemos acompañados de amigos o compañeros de aficiones, compartiendo experiencias y afianzando lazos, es todavía mejor. Si planeas un viaje de más de 20 personas, puedes contactar con el departamento de Grupos de Baleària, que te ofrecerá condiciones especiales. 

Baleària dispone de un departamento especializado en organizar las reservas con numerosos pasajeros, garantizando un servicio excelente y unos precios especiales y adaptados. 

De escapadas de fin de semana a las Baleares de estudiantes Erasmus a una boda o un encuentro familiar numeroso… pasando por la gestión de eventos como un rallie de coches de lujo o el embarque de toda una orquesta para realizar un concierto. La tipología de clientes que atienden desde el departamento de Grupos es tan variada como los motivos de los desplazamientos: culturales, deportivos, de ocio…  En primavera destacan los grupos de estudiantes que disfrutan de viajes de fin de curso, que incluso pueden llegar a ocupar todo un buque para ellos. De octubre a mayo, los grupos más frecuentes son los vinculados a los viajes del Imserso. 

 

 

ATENCIÓN ÁGIL Y FLEXIBLE 

Sea como sea el grupo que va a viajar, un equipo altamente cualificado gestionará de forma ágil la reserva, con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de los pasajeros, que pueden ir desde organizar una fiesta a bordo hasta reservar una sala en el buque para una reunión o conferencia. «Según el motivo del viaje, les asesoramos de forma personalizada, y les proponemos el buque o la ruta que mejor se adapta a sus intereses», explica Ángeles Sendra, miembro del departamento. 

 

CÓMO RESERVAR 

Para realizar una reserva como grupo, hay que ser como mínimo 20 pasajeros (11 en el caso de las rutas del Estrecho) y enviar una solicitud a grupos@balearia.com, explicando el detalle del viaje. El departamento de Grupos responderá en un máximo de 48 horas, con un propuesta y precios especiales. 

Artículos relacionados

Puente de mando del Avemar Dos en el puerto de Ceuta, comienza la travesía hacia Algeciras. El...

Cuatro barcos de alta velocidad de Baleària han sido remotorizados para ganar velocidad y...

Una travesía nocturna da para mucho, durante la temporada estival los magos y animadores deleitan...

Deja tu comentario