Viaje a Grand Bahama con Baleària Caribbean


Baleària Caribbean es la filial de Baleària en Estados Unidos de América. En el estado de Florida, la naviera ofrece una de sus rutas internacionales, la primera del continente americano, entre el puerto norteamericano de Ford Lauderdale y el de Freeport, en la isla de Grand Bahama. A tan solo tres horas y media en ferry embarcando desde Fort Lauderdale podemos disfrutar de una escapada perfecta de fin de semana en el paraíso caribeño de las Bahamas. Nos embarcamos en fast ferry para comenzar nuestra aventura. Viajamos en asientos Premium, ubicados en el salón de butacas superior desde la cual puedes acceder a la terraza y disfrutar de la navegación y la brisa marina. El barco cuenta con cafetería, por lo que pudimos desayunar y coger fuerzas para la jornada que nos esperaba. Además, también dispone de tienda a bordo, para los despistados que dejan las compras para el último momento. A continuación os recomendamos cuatro actividades que no os podéis perder si vais a Grand Bahama. ¡Tomad nota!  
  1. Visitar Sandy Cay
La isla de Grand Bahama tiene mucho que ofrecer. La zona de West End es la más conocida por sus parajes naturales y sus playas vírgenes. Sandy Cay fue nuestra parada principal en este enclave. Se trata de un cayo que está a 30 minutos en barco de la isla y que ofrece playas con arena blanca de postal y aguas cristalinas turquesa. Además, en este entorno natural viven mantarrayas a las que puedes dar de comer con supervisión.   viaje grand bahama baleària caribbean
       
    1. Saborear la gastronomía de la isla
    La comida bahameña está basada en el pescado y el marisco, langosta, gambas, conchas, cangrejos y otras delicias del mar son parte de la carta de los restaurantes locales. No dejes de probar las cervezas de la marca Sands que es autóctona. A nosotros la que más nos gustó fue la High Rock, viaje grand bahama baleària caribbean fresquita y perfecta para acompañar el marisco y pescado fresco.  
    1. Realizar actividades en contacto con la naturaleza
    La naturaleza en Grand Bahama te rodea allá donde vayas. Si practicas snorkel o buceo en estas aguas cristalinas, podrás ver toda la flora y fauna marina con claridad. ¡Y un chapuzón en días de calor es casi obligado! Hay muchas actividades acuáticas interesantes para hacer. Nosotros probamos el “banana boat” que es una embarcación flotante en forma de plátano que se amarra a un barco que lo va conduciendo. Fue una actividad muy divertida, ¡repetiremos seguro! Para los amantes de los animales, se ofrece la posibilidad de nadar con delfines en Unexso (Freeport) y fue una experiencia entrañable. Son animales inteligentes y sociables y poder nadar con ellos y aprender con sus entrenadores. Este fue uno de los puntos estrella del viaje.  
    1. Disfrutar del ocio en Freeport
    Otra de las zonas más conocidas de la isla es Freeport que es la de los alrededores del puerto con una zona de compras llamada Port Lucaya donde hay una gran variedad de hoteles y restaurantes. Es una parada obligada para ver la zona más turística de la isla y poder comprar artesanía o productos locales.   Meritxell y Roger | @tourismwithme   viaje grand bahama baleària caribbean    
    Fort Lauderdale, la 'Venecia Americana'
    La Garrotxa, caminando sobre volcanes

    Tu aventura en las Islas comienza con Baleària

    ¡Descarga tu guía!

    LOGO_TRAVELGUAU_WEB
    Elche, tres patrimonios de la humanidad en una ciudad
    Nuria Gago: «Visitar cualquier lugar con mi mascota multiplica el disfrute»
    Qué ver en Menorca si vas con silla de ruedas