Inicio
Guías de viaje
Historias del mar
Planeta sostenible
Mundo curioso

Este verano es de las Baleares

Formentera__SGC2853

Te mereces este verano más que nunca. Unas vacaciones sin ningún plan y que acabe siendo maravilloso: sentir la brisa marina, olvidarte de qué día de la semana es y disfrutar de las Baleares. Empieza ya a soñar y exprime este verano al máximo, gozando de tus vacaciones desde el momento que te embarcas con Baleària. ¿Para qué esperar a llegar a tu destino teniendo tantas experiencias que vivir a bordo?   

Una de las numerosas ventajas de viajar en barco es sentir desde el primer momento el mar, ese Mediterráneo que anhelamos todo el año, y que nos va poniendo ya en modo vacaciones. Pero hay muchísimas más, como poder embarcar tu coche pudiendo llevar todo el equipaje que quepa en él: maletas, sombrillas, el cochecito del bebé o ese flamenco inflable XXL para la playa… ¡eso lo decides tú! Una vez a bordo de Baleària, puedes disfrutar de espacios abiertos, amplios y ventilados, y optar por viajar en una cómoda butaca o descansar en el camarote de uso exclusivo.

 


 

El viaje ‘smart’ 

Baleària sigue impulsando este verano la digitalización de sus servicios para hacer más cómodo el viaje. Recibirás tu tarjeta de embarque directamente en tu WhatsApp, evitando tener que pasar por las taquillas, y en algunos buques te dará acceso directamente al camarote o a la butaca numerada. Imposible perderse, pero, si tienes alguna duda acerca del viaje, es tan simple como contactar por WhatsApp.  

En los smart ships de la naviera, además, tendrás un abanico de posibilidades en la palma de tu mano: desde tu smartphone podrás conectarte a Internet por bonos, enviar mensajes de texto de WhatsApp durante toda la travesía y explicarles a tus amigos que en los barcos inteligentes de Baleària disponen de una plataforma gratuita de contenido multimedia con películas, juegos y revistas. Y si tu mascota viaja en una de las casitas de calma con webcam, podrás ver en todo momento cómo se encuentra. Te recomendamos que te informes de todas las opciones que tiene tu barco, como los camarotes con acceso para mascotas, los tótems autoservicio o el sistema click and collect para hacer tu pedido a través de tu smart phone, pagarlo y recogerlo al instante, entre otras cosas.

 


 

Servicios a bordo 

Los barcos de Baleària que conectan con Baleares tienen tiendas y servicios de restauración. Según el barco y la ruta, dispones de cafetería interior o exterior (con productos eco y de comercio justo), restaurante self-service (con diferentes tipos de menú) o restaurante a la carta (con una atención personalizada y propuestas gastronómicas actuales). Además, para los pequeños de la familia, la experiencia de la travesía será inolvidable gracias a las zonas infantiles y a las actividades a bordo que se organizan en verano. Cabe destacar que Baleària ha recibido recientemente el Sello Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas, un distintivo que reconoce los servicios o establecimientos que apuestan por el público familiar.

Salidas diarias a todas las Baleares 

Baleària conecta diariamente la península con Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera, desde los puertos de Barcelona, València Dénia. La forma más rápida para llegar a las Baleares es desde el puerto de Dénia gracias a la flota de fast ferries: en solo dos horas Baleària te lleva a las arenas blancas y aguas turquesas de Ibiza y Formentera, y en cinco horas te plantas en Mallorca. Desde Barcelona y València, puedes disfrutar de todas las comodidades de viajar en el camarote del ferry… ¡incluso con tu mascota! Y para llegar a Menorca desde Barcelona tienes dos opciones: ir cómodamente en ferry o en alta velocidad.

 


 

El Descanso del Guerrero viaja a Ibiza
Cinco actividades con niños para disfrutar de Menorca

Tu aventura en las Islas comienza con Baleària

¡Descarga la tuya!

LOGO_TRAVELGUAU_WEB
Cinco lugares indispensables que visitar en Palma
Formentera: sostenibilidad, gastronomía y naturaleza
Consejos para viajar con autocaravana a Mallorca