Retour aux Événements

Estrella Damm Menorca Open - WPT

Date: Del 9 de octubre al 13 de octubre de 2019
Destinations: Menorca

Entre los días 9 y 13 de octubre, se celebra en los municipios de Maó y Sant Lluís el Estrella Damm Menorca Open del circuito World Padel Tour (WPT), una gran cita deportiva de la que Baleària es empresa colaboradora como naviera oficial. 

La primera de las cuatro ediciones de esta competición se celebrará la semana del 6 al 13 de octubre en los municipios de Maó y San Lluís y reunirá a los mejores palistas internacionales entre los que se contarán Fernando Belasteguín y Pablo Lima, las gemelas María José y María Pilar Sánchez Alayeto y la pareja formada por la menorquina Gemma Triay y Lucía Sainz. 

Este acuerdo firmado por la Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) y Baleària forma parte del compromiso de la compañía con los territorios en los que opera la naviera. 

 

Ferry a Menorca

Con el fin de poder disfrutar de esta cita deportiva tan especial, Baleària cuenta con múltiples rutas de ferry que te llevarán cómodamente y con grandes servicios hasta la isla de Menorca, tanto desde nuestros puertos peninsulares como interinsulares. Recuerda reservar tu billete de ferry con Baleària y vive el mejor padel en Menorca.