¡Bienvenidos a bordo!

 

Sabemos lo importante que son para ti tus mascotas, por eso, viajar con mascotas a bordo con Baleària es muy fácil. Disponemos de diversas acomodaciones para tus amigos peludines así como servicios a bordo específicos para que su travesía sea tan confortable como la tuya.

 

¿Dónde viajan las mascotas?

A bordo de los ferries y fast ferries de Baleària, tus mascotas viajan cómodamente en casitas de calma, transportines o contigo en cómodos camarotes pet friendly donde toda la familia podréis disfrutar de gran comodidad durante la travesía.

Las casitas de calma están en zonas pet especialmente acondicionadas para el transporte de tu mascota, con ventilación y servicios de limpieza especiales. En ellas, espacios amplios y seguros, podrán viajar durante todo el trayecto. Según el buque, podrás acceder a visitarlas durante la travesía y/o seguir su viaje a través de tu dispositivo móvil gracias a las cámaras instaladas que permiten verle en todo momento. 

También disponemos, según buque, de salones especiales pet dotados de transportines donde podrás viajar acompañado de tu mascota.

Además, en Baleària contamos con un gran número de ferries con camarotes pet friendly, camarotes especialmente acondicionados para el transporte de tu mascota donde podréis estar tranquilos durante todo vuestro viaje.

Servicios smart para mascotas

Los smart ships de Baleària son buques que cuentan con servicios digitales especiales como el entretenimiento a bordo a la carta o el seguimiento por video de tu mascota.

Si eliges la acomodación casita de calma para tu mascota, ¡sigue tu viaje a través de tu móvil!

Butaca 'pet friendly'

¿Quieres que tu mascota te acompañe durante el viaje? Con la acomodación Butaca Pet Friendly, las mascotas viajarán en su transportín junto a ti.

Más Info

Cabines VIP : Very Important Pet

Voici le témoignage de notre Very Important Pet Lana qui nous raconte comment s'est passé sa traversée dans l'une de nos cabines pet friendly de Baleària. Découvrez ici son expérience.

Ver más

Nos conseils pour voyager avec des animaux de compagnie

Vous allez prochainement voyager ? Vous prévoyez le faire avec votre animal de compagnie ? Notre blog de Baleària contient quelques conseils pour que votre traversée avec votre animal de compagnie soit un moment inoubliable pour toute la famille. Prenez une feuille et un crayon, voici nos instructions !

Pour en savoir plus

Information additionnelle pour voyager avec votre animal de compagnie

Embarquement et débarquement

¿Cómo subir tu mascota a bordo? Normativa ​​​​​​​

Documentation nécessaire

¿Qué documentos necesita tu mascota para viajar?

Autres modalités de voyage

¿Cuáles son las acomodaciones para mascota disponibles? ​​​​​​​

Eux aussi voyagent avec Baleària.