Cuanto más viajas… ¡mejor es el viaje!


HEDDY-6baja

Con las ganas de escapadas de puente, relax y reencuentros que tenemos todos… ¿te imaginas un club en el que cada vez que viajas te lo pone fácil para poder viajar más, con más comodidades y con algún regalito extra? Pues no hace falta que busques: Baleària Club, el nuevo espacio de fidelización de la naviera, ofrece recompensas, ofertas y ventajas exclusivas a sus socios.

La filosofía del club es sumar experiencias y que cada vez sean mejores; que todo lo que disfrutes se multiplique, y que solo por formar parte del Baleària Club tengas acceso a unas ofertas exclusivas para viajar y exprimir al máximo la travesía. Si quieres unirte a los más de 125.000 socios de Baleària Club, solo tienes que darte de alta en nuestra web y empezar a disfrutar de las ventajas e ir sumando puntos para acceder a recompensas y regalos. Solo por hacerte socio recibes 100 puntos de bienvenida; además, si completas tu perfil o invitas a algún amigo… ¡más puntos! Y eso sin haber empezado a navegar.

 


 

Acumula puntos…

¿Cómo puedes sumar más puntos? Pues muy fácil, haciendo algo que seguro que te encanta: viajar. Y es que cuanto más navegas con Baleària más puntos acumulas, dependiendo de la ruta que elijas y el nivel que tengas en el club (Basic, Premium o Exclusive). Tanto si reservas a través de la app o web de la naviera, como en taquillas o en tu agencia de viajes de preferencia, sumas puntos a tu tarjeta. Además, igual que una de las grandes ventajas de viajar en barco es llevarte tu propio coche, acumulas también puntos extra cuando lo embarcas. Pero hay muchas otras variables que van sumando en tu tarjeta: las reservas de ida y vuelta o llevarte tu mascota, por ejemplo. 

 

… y suma experiencias

Si has viajado alguna vez a bordo de Baleària sabes que no hace falta llegar a tu destino para empezar a vivir experiencias a bordo: desde disfrutar de la brisa marina en las cubiertas exteriores, escoger entre una amplia variedad de opciones gastronómicas o desconectar gracias a la plataforma gratuita de contenido multimedia con películas, juegos y revistas. Ahora, puedes canjear los puntos acumulados para mejorar todavía más tu travesía: desde un menú completo a bordo o un desayuno, a bonos para conectarte a internet o un billete para tu mascota. También hay muchas recompensas para embarcar tu vehículo a bordo gratis o con descuento, que además se personalizan y ajustan a cada socio según sus preferencias y rutas habituales.

 


 

Cuando llegas a tu destino de vacaciones, o regreses a casa, puedes seguir beneficiándote de las ventajas de Baleària Club, ya que puedes cambiar tus puntos por tarjetas regalo de Netflix, Spotify, Amazon, Decatlhon, Repsol, Cinesa, Glovo…). Además, también tienes la opción de canjear sus puntos por donativos a entidades sociales y medioambientales con las que colabora la Fundación Baleària.

Segueix llegint més blogs sobre Historias del mar

Marta Isern: «Hemos crecido porque formamos un buen equipo»
Josep Vicent Mascarell: «De Baleària se es; en el negocio se está»

Tu aventura en las Islas comienza con Baleària

¡Descarga tu guía!

LOGO_TRAVELGUAU_WEB
Marisa Llopis: «Me sigo emocionando al recordar la llegada del 'Federico García Lorca'»
Mayte Saucedo: «Nos gusta que el cliente sienta la calidad humana y que es importante para nosotros»
Antonio García: «Somos una empresa reconocida por la sociedad»