Dénia

Dénia

Ferri a Dénia: comença el viatge!

Si tu próximo viaje es en un ferry a Dénia, ¡prepárate! Tienes por delante infinitas posibilidades de ocio. La ciudad de la gamba roja te ofrece rincones por descubrir en cuanto pones un pie en el puerto: el castillo, el centro histórico o el Parque Natural del Montgó. No obstante, si quieres disfrutar al máximo de tus vacaciones, te proponemos llevarte tu coche contigo y disfrutar de un recorrido turístico por la costa alicantina.

Y es que la comarca de la Marina Alta tiene mucho que ofrecer. Puedes arrancar con una visita hacia el sur hasta toparte con Jávea. Sus encantos se descubren desde el primer momento que visitas la playa del Primer Muntanyar y contemplas la panorámica que se forma con el Cabo San Antonio en un extremo y el Cabo Prim en otro.

La siguiente parada tiene lugar en Calpe, y como protagonista nos encontramos al imponente Peñón de Ifach. Merece la pena detenerse y contemplar las vistas desde lo alto. Además, si has traído tus accesorios de escalada, disfruta haciendo algunas de las rutas que te proponen desde la oficina del peñón.

La ruta continua por dos de las localidades más bonitas de la Marina Baja. Altea es un precioso pueblo pesquero en el que desearás quedarte a vivir, mientras que subir hasta las alturas de Guadalest para contemplar su castillo y las vistas al embalse desde el pueblo es una escapada obligatoria.

Con Baleària, puedes subirte a un ferry a Dénia desde Ibiza y Menorca de forma regular durante todo el año. Además, durante el verano, ponemos una línea especial desde Formentera a Dénia. Comprueba en nuestra web los horarios y ofertas que mejor se adaptan a ti y, … ¡prepárate para descubrir Dénia en coche!