Ferry Formentera - Ibiza

¡A Ibiza en ferry al mejor precio!

desde: 84€ / 21€ bonificación residente

¿Vas en ferry a Ibiza desde Formentera por ocio o por trabajo? Baleària te lo pone fácil

Viajar con Baleària es apostar por la sostenibilidad. Nuestros barcos en esta ruta son ECO: incluyen placas solares fotovoltaicas y motores de última generación que minimizan la emisión de gases contaminantes. ¡Ayúdanos a cuidar el Mediterráneo!

Aunque la travesía del ferry a Ibiza desde Formentera es bastante corta (poco más de 30 minutos) tenemos a bordo diferentes servicios para que te sientas cómodo con nosotros. De hecho, tenemos espacios para personas con movilidad reducida y si quieres desplazarte con tu mascota, ¡es bienvenida!

Si viajas en ferry a Ibiza desde Formentera es obligatorio una visita a la ciudad amurallada de Dalt Vila, que significa literalmente ciudad alta y que fue fundada por los fenicios. ¡Ibiza es tierra de muchas culturas! Prepara la cámara para el islote de Es Vedrà. Sus vistas increíbles te enamorarán ¡y no pararás de hacer fotos! Si viajas a Ibiza por ocio, ¡tampoco puedes volverte sin visitar sus playas de ensueño! Las más conocidas son Cala d' Hort y Aigües Blanques. La buena comida también tiene hueco en la pitiusa mayor. No puedes marcharte sin probar el Bullit de Peix, uno de los platos más típicos de la isla.

Si te desplazas en ferry a Ibiza desde Formentera recuerda que tenemos precios especiales para residentes en Formentera, ¡así que no lo dudes más! Entra en nuestra web y consulta los horarios que ofrecemos de esta ruta. Para los billetes Formentera - Ibiza, Baleària cuenta con la plataforma formenteraexpress.com una web que te permite comprar los billetes en tan solo 3 clicks y de forma abierta, sin necesidad de elegir día ni hora. ¡Tú simplemente viaja cuando quieras con validez hasta el 30 de septiembre! Además, recibirás las tarjetas de embarque directamente en tu móvil. ¡Reserva ya con Baleària!

Consulta properes sortides

Data de sortida

Data de sortida

Información ruta Formentera - Ibiza

Durada mitjana del viatge 0h 37min
Port de sortida Puerto de Formentera. Estación Marítima, 07870 La Savina, Islas Baleares
Port d'arribada Puerto de Ibiza. Avinguda de Santa Eulària des Riu, 100A, 07800 Eivissa, Islas Baleares
Distància 20,4km