breadcrumb Tornar a Events
imagen-evento

Día Mundial Medio Ambiente

Data: 5 de junio al 9 de junio
Destinacions: Valencia

El próximo 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha que estableció la Organización de Naciones Unidas (ONU) para sensibilizar a la población mundial sobre los temas que afectan al medio ambiente e intensificar la atención por parte de las clases políticas. El objetivo de la celebración de esta fecha es motivar a las personas a cuidar y respetar nuestro medio natural. La fecha elegida no es casual. El día 5 de junio se conmemora la Conferencia de Estocolmo, en 1972, cuyo tema central fue el medio ambiente. 

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Autoridad Portuaria del Puerto de Valencia ha organizado unas jornadas y talleres completamente gratuitos junto con exposiciones en el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia. 

Los talleres estarán desde el 5 de junio, hasta el 9 de junio en horario de 10.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. 

Baleària es una de las navieras que participa en esta acción cultural y medio ambiental como parte de su compromiso por el respecto y mantenimiento del entorno natural.