¡Bienvenidos a bordo!

 

Sabemos lo importante que son para ti tus mascotas, por eso, viajar con mascotas a bordo con Baleària es muy fácil. Disponemos de diversas acomodaciones para tus amigos peludines así como servicios a bordo específicos para que su travesía sea tan confortable como la tuya.

 

¿Dónde viajan las mascotas?

A bordo de los ferries y fast ferries de Baleària, tus mascotas viajan cómodamente en casitas de calma, transportines o contigo en cómodos camarotes pet friendly donde toda la familia podréis disfrutar de gran comodidad durante la travesía.

Las casitas de calma están en zonas pet especialmente acondicionadas para el transporte de tu mascota, con ventilación y servicios de limpieza especiales. En ellas, espacios amplios y seguros, podrán viajar durante todo el trayecto. Según el buque, podrás acceder a visitarlas durante la travesía y/o seguir su viaje a través de tu dispositivo móvil gracias a las cámaras instaladas que permiten verle en todo momento. 

También disponemos, según buque, de salones especiales pet dotados de transportines donde podrás viajar acompañado de tu mascota.

Además, en Baleària contamos con un gran número de ferries con camarotes pet friendly, camarotes especialmente acondicionados para el transporte de tu mascota donde podréis estar tranquilos durante todo vuestro viaje.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS PASAJEROS CON MASCOTAS ORIGEN Y/O DESTINO CEUTA Y MELILLA:
Los pasajeros con mascotas que deseen viajar en las rutas con origen o destino Ceuta y Melilla deben tener en cuenta que es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Identificación con microchip del animal.
  2. Contar con una cartilla de vacunación con la antirrábica en vigor realizada en los últimos 12 meses.
  3. Estar en disposición del pasaporte europeo de animales de compañía.

Los animales solo pueden introducirse a través de un puerto autorizado como Punto de Entrada de Viajeros. Es importante destacar que el puerto de Motril no está autorizado como tal, por lo que no pueden embarcar animales con destino a dicho puerto. No obstante, con el fin de evitar las molestias ocasionadas durante las fiestas navideñas, se permitirá el acceso de animales de compañía a través del puerto de Motril hasta el 10 de enero de 2022.

Servicios smart para mascotas

Los smart ships de Baleària son buques que cuentan con servicios digitales especiales como el entretenimiento a bordo a la carta o el seguimiento por video de tu mascota.

Si eliges la acomodación casita de calma para tu mascota, ¡sigue tu viaje a través de tu móvil!

Butaca 'pet friendly'

¿Quieres que tu mascota te acompañe durante el viaje? Con la acomodación Butaca Pet Friendly, las mascotas viajarán en su transportín junto a ti.

Más Info

Cabines VIP: Very Important Pet

Perquè sabem que no és el mateix explicar-ho que viure-ho, la Lana, la nostra Very Important Pet, ens explica com va ser la seva travessia a bord d’una de les cabines pet friendly de Baleària. Descobreix-ne l’experiència.

Ver más

Consells per viatjar amb animals de companyia

Tens un viatge a la vista? Et desplaçaràs amb la teva mascota? En el blog de Baleària et donem uns quants consells perquè viatjar amb la teva mascota sigui una experiència perfecta per a tota la família. Agafa paper i boli, et toca fer els deures!

Més Info

Informació addicional per viatjar amb el teu animal de companyia

Embarcament i desembarcament

Com has de pujar el teu animal de companyia a bord? Normativa

Documentació necessària

Quins documents necessita el teu animal de companyia per viatjar?

Altres acomodacions

Quines són les acomodacions per a animals de companyia disponibles?

Ells també viatgen amb Baleària