20% en Palma Aquarium

¡Reservando tu trayecto a Mallorca con nosotros!

¡Este verano lanzamos la oferta ideal para tu viaje en ferry a Mallorca! Reservando con nosotros un billete para viajar en ferry a Mallorca te ofrecemos un 20% de descuento para vayas a conocer todos los secretos del fondo marino en Palma Aquarium.

SOBRE PALMA AQUARIUM

Palma Aquarium es un acuario inaugurado en 2007 en Mallorca, España. Ubicado a 500m de la playa de Palma de Mallorca. Sus instalaciones cuentan con 55 acuarios en los que habitan unos 8.000 ejemplares de 700 especies del Mar Mediterráneo y de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico. El acuario organiza jornadas medioambientales y participa en campañas de protección y concienciación. En el acuario también podrás bucear con tiburones, realizar inmersiones con rayas y campamentos para niños frente al acuario de tiburones. Entre otras muchas actividades, además de llevar a cabo un programa de reproducción y rehabilitación de arrecifes de coral, también trabajan en una campaña de conservación del atún rojo del Mediterráneo. A parte, colabora en un proyecto de conservación del Limonium barceloi, especie endémica del sur de Baleares.

 heart Descubre aquí las medidas que hemos implantado a bordo de nuestros buques y en nuestras estaciones marítimas para garantizar tu seguridad durante tus desplazamientos este verano. Porque con Baleària, #MeVoySeguro.

yes Desde Palma Aquarium también han estado trabajando sin descanso para cumplir con todas las medidas y exigencias establecidas con el fin de asegurar un turismo libre de COVID-19. Puedes informarte más sobre todas sus medidas en su página web.