Nada mejor que viajar con los tuyos

Organiza tus vacaciones y descubre las posibilidades de viajar en grupo a partir de 10 personas.

Crea tu propia experiencia. Contáctanos para diseñar tu viaje a partir de 10 personas, con tarifas y condiciones más flexibles y las mismas ventajas de siempre.  Nada mejor que viajar con los tuyos.

enlightened¿Cómo solicito presupuesto o hago una reserva para viajar en grupo?

Si quieres realizar una reserva de grupo o solicitar un presupuesto, solo tienes que rellenar nuestro formulario a través del botón del final de esta página y nuestro departamento de Atención a Grupos se pondrá en contacto contigo en un breve plazo de tiempo.

yes Ventajas de viajar en grupo

  • Tarifas con descuentos extraordinarios tanto para pasaje como vehículo.

  • Precios especiales en servicios a bordo, desde los menús hasta en la reserva de salas para la celebración de eventos o reuniones.

  • Puedes solicitar atención especial y servicios especializados, los cuales estudiaremos con el fin de ofrecerte la opción que mejor se adapte a las necesidades del grupo.

  • Aplicables tanto a reservas de agencia como particulares.

heart Desde Baleària hemos trabajado estas últimas semanas para poner en marcha medidas de seguridad, tanto a bordo de nuestros ferries como en nuestras terminales con el fin de garantizar tu seguridad para que este verano navegues seguro. Conoce más sobre estas medidas.