Recorrer las Pitiusas en moto


Amanda y Juan son quienes se encuentran detrás del perfil de Instagram ‘Viajeros en moto’, una pareja de moteros residentes en Palma que, acostumbrados a recorrer el mundo, con la llegada de la pandemia optaron por explorar destinos de proximidad.

Decidieron ver el lado positivo y buscar nuevos planes para alimentar su lado más viajero: «No nos quisimos venir abajo con la situación y aprovechamos para hacer todas esas cosas que nunca podemos por trabajo o por estar viajando», asegura Amanda.

Por ello, decidieron embarcarse con Baleària y conocer las Pitiusas acompañados de sus propias motos. Un viaje que era especial, sobre todo, para Amanda, que hasta ese momento siempre iba como acompañante y no como conductora.

«Con Baleària hemos viajado seguros y hemos tenido una experiencia muy divertida. Imaginadnos subiendo y bajando del barco con la moto, saltando de isla en isla para vivir una aventura nueva cada vez. Además, contando con todas las medidas de seguridad», subraya Amanda sobre su experiencia con el barco.

‘Viajeros en moto’ se embarcó con Baleària para su aventura por las Pitiusas.​​​​

 
Sin duda, este año es el momento de las Islas Baleares, de conocer todos los lugares magníficos que te ofrecen y, si es en tu propio vehículo, mejor. Cada isla tiene su personalidad, pero todas ofrecen naturaleza, deporte, gastronomía, cultura, mar y sol. Tienen todo lo que un viajero busca. «He comprobado que se pueden vivir muchas experiencias también cerca de casa y, además, favoreces la economía local», asegura Amanda. 

La pareja defiende el viajar de forma independiente como filosofía de vida. Un estilo que te permite visitar y conocer lugares nuevos al ritmo que tú quieras marcar. «Lo que más nos gusta de este tipo de turismo es que, al moverte tanto, vas consumiendo cada día en un pueblo diferente, duermes en un sitio nuevo, y te tomas el café o el helado de la tarde con unas vistas nuevas cada vez», afirma la pareja.

Faro de Barbaria (Formentera).​​​​​​

 
Amanda y Juan explican que, gracias a esta escapada por Eivissa y Formentera, han conocido sus islas vecinas desde otra perspectiva. Una manera de viajar de forma rápida, cómoda y con su propio vehículo que les ha hecho volver al ajetreo de la rutina más enamorados de ellas y con más ganas de conocerlas desde el mar y desde la carretera. 

«Ahora, nuestra ilusión y nuevo reto es conseguir que todos los moteros de España vengan a comprobar de primera mano el paraíso que tenemos en el Mediterráneo», concluye la pareja de ‘Viajeros en moto’. Y es que, cuando conoces un territorio que irradia tanta vitalidad, es difícil no querer compartirlo con los tuyos. Las Baleares, en cualquier época del año, son un acierto seguro.

Fort Lauderdale, the 'Venice of the Americas'
La Garrotxa, caminando sobre volcanes

Tu aventura en las Islas comienza con Baleària

¡Descarga tu guía!

LOGO_TRAVELGUAU_WEB
Elche, tres patrimonios de la humanidad en una ciudad
Nuria Gago: «Visitar cualquier lugar con mi mascota multiplica el disfrute»
Qué ver en Menorca si vas con silla de ruedas