Almería

Una ciudad llena de luz

Las 3000 horas de sol anuales convierten a Almería en una de las ciudades más soleadas de Europa. Viajar en ferry es la forma más cómoda de descubrir un destino con muchas oportunidades para disfrutar de muchas formas.

Qué ver en Almería
Como tu visita a Almería arranca en el puerto municipal, tienes diferentes opciones para conocerla dando un paseo: visitar el Parque Nicolas Salmerón, caminar por la Rambla de Belén o adentrarse hacia el centro por el Paseo de Almería. En el corazón de la localidad, en la plaza Manuel Pérez García, puedes conocer los refugios de la Guerra Civil.

Desde allí, la Alcazaba de Almería puede ser tu siguiente parada. O bien, dirigirte hasta la Catedral para después acercarte hasta el Santuario de la Virgen del Mar. Por último, merece la pena desplazarse hasta la Antigua Estación de Ferrocarriles y…

Qué hacer en Almería
Si has embarcado tu coche en el ferry a Almería, estás de enhorabuena. Dos de las actividades más interesantes se encuentran a unos pocos kilómetros de la ciudad. Descubrir la naturaleza del entorno de Cabo de Gata es obligado y si lo haces en los meses más cálidos, puedes darte un chapuzón en la preciosa Playa de los Genoveses.

Además, a menos de media hora en coche, puedes visitar el escenario de una parte importante de la historia de Hollywood. Las películas más famosas del western se rodaron en zonas cercanas al Desierto de Tarbenas y puedes visitar los estudios más famosos del género e, incluso, un parque temático.

Cómo llegar a Almería
Puedes llegar a Almería con las rutas en ferry de Baleària desde Nador o desde Melilla. Consulta los horarios en nuestra web y ¡prepárate para viajar en barco con todas las comodidades que te ofrece Baleària!

 

AHORA QUE YA HAS VISTO LO QUE PUEDES HACER EN DESTINO

¿POR QUÉ NO RESERVAS TU HOTEL JUNTO CON EL FERRY?

 

 

​​